lunes, 23 de mayo de 2011

REPRESIÓN MARCHA 1 MAYO 2011

"Eventos que la gran prensa o tergiversa o miente, o simplemente oculta"

1 de mayo de 2011

 Protestas en la Av. Jimenez con Kr 7a
La otra parte de la historia 

Fundación La Huella Roja

El es Alirio Pulido, vive en Ciudad Bolivar, tiene apenas con que sobrevivir, pero ha dedicado su vida a salvar a los perritos de la calle. Si usted no puede adoptar un perrito o gato por espacio o por tiempo, tambien puede hacer sus aportes a la cuenta nº 036-01767-8 del Banco Santander colombia.
De todos depende el futuro de los animalitos de la calle, usted puede ayudar.

Lo feo de TransMilenio

A diario, los habitantes de la localidad de Suba, tienen que sufrir los tumultos de personas en el Portal Suba, principalmente en las horas de la mañana.


A este hombre no le gusto que la señora no lo dejara salir primero . Esto es una muestra de intolerancia 

ACCIDENTES EN TRANSMILENIO



Ambulancia tardó una hora en llegar a emergencia en TransMilenio

Jóvenes intoxicadas esperaron por la ayuda en la estación Av. Ciudad de Cali.

Una usuaria del servicio de TransMilenio auxilió a dos jóvenes que rodaron por las escaleras de la estación, mientras que la otra acompañante se encontraba inconsciente a la salida.
A las 10: 30 p.m., varios policías, usuarios y vigilantes de TrasnMilenio atendieron a las mujeres presuntamente intoxicadas, mientras esperaban la llegada de una ambulancia que se había solicitado alrededor de las 9: 30 de la noche.
Según la usuaria que acompañó a las jóvenes desde que cayeron dentro de la estación, estas se habrían intoxicado al ingerir aguardiente y cerveza.




Luego de atracar a un joven, uno de los atracadores que había huido en una moto manejada por una mujer resulto herido cuando el arma que portaba se accionó accidentalmente.
Además, un vehículo cayo a un caño en la carrera30 con calle 68, los ocupantes quedaron atrapados.